jueves, 14 de noviembre de 2013

100 razones por las que me encantas...

15/11/2013 es su cumpleaños...y no puedo estar dónde quiero estar, a su lado, dándole un abrazo de regalo...hoy otra ocupa ese lugar, dónde espero que le hagan feliz, donde espero la sepan amar...

  100 RAZONES POR LAS QUE ME ENCANTAS.

1. Me encantas por que sí.

 2. Me encantas por tímida, boba, encantadora,creativa y cursi.

 3. Me encantas por ese gesto de Ups, tocándote la frente como una niña inocente.

 4. Me encantas por tu forma de ser (eso lo resume en parte todo).

 5. Me encantas cuando te babas sin motivo aparente.

 6. Me encantas cuando Ip, Hop. Que dan ganas de darte más aire, de darte la vida.

 7. Me encantas por tu ternura y tu dulzura.

 8. Me encantas por tus caras, levantando la ceja, haciéndote la interesante, intentando provocar...

 9. Me encantas por tus maneras y modos.

 10.Me encantas por tus pasiones, sea el pollo, los dibujos animados... 

11.Me encantas por tus popoletas

 12.Me encantas cuando lo das todo

 13.Me encantas por tu forma de recorrer todo un cuerpo desnudo que se deja a ti.

 14.Me encantas por tu abrazo de cuchara durmiendo contigo

 15.Me encantas por tu música, tu arte.

 16.Me encantas por tu manera de ver el mundo.

 17.Me encantas por tu forma de actuar en la vida.

 18.Me encantas porque eres mis noches favoritas y mis días más luminosos.

 19.Me encantas porque tienes paciencia y a la vez es fácil quitarte de quicio.

 20.Me encantas por cabezota.

 21.Me encantas porque me sorprendes.

 22. Me encantas porque has llegado a quitarme el sueño.

 23. Me encantas porque me haces sonreír tanto en el día, que termino agotada o duelen las cosquillas.

 24 Me encantas por cómo besas lenta a veces, rápida y audaz.

 25. Me encantas cuando te pierdes y nos perdemos.

 26. Me encantas cuando jugamos, cuando nos picamos y chinchamos.

 27. Me encantas porque me miras fijamente y me despiezas.

 28. Me encantas por todo lo que haces.

 29. Me encantas por tu estilo, supercolorincha.

 30. Me encantas porque sueñas despierta y dormida hablas en tus sueños.

 31. Me encantas porque luchas hasta cuando no queda por luchar.

 32. Me encantas porque no conozco a nadie similar a ti, ni si quiera un poco.

 33. Me encantas por ser única, auténtica, especial, extraordinaria, maravillosa, espectacular, increíble...

 34. Me encantas porque entiendes y cuando no entiendes lo parece jeje

 35. Me encantas porque crees en utopías y las intentas.

 36. Me encantas porque eres invencible, ireemplazable, insuperable.

 37. Me encantas porque no te vas e intentas estar ahí a pesar de todo.

 38. Me encantas por los detalles que enamoran.

 39. Me encantas porque vives en el presente. 

40. Me encantas porque sabes disfrutar de lo que te rodea.

 41. Me encantas por tu corazón.

 42. Me encantas por tus cánticos en coches y tus bailes circulares. 

43. Me encantas porque me haces feliz.

 44. Me encantas cuando me tocas y todo lo que produces en mi piel, en mí.

 45. Me encantas por todo lo que tú me das.

 46. Me encantas por todo lo que eres. 

47. Me encantas por la presencia que tienes en la vida de otros/as.

 48. Me encantas porque sólo tú tienes esa belleza que deslumbra oculta.

 49. Me encantas cuando me sonríes de esa manera que...pufff

 50. Me encantas por abrirme el mundo.

 51. Me encantas por darme vida y darme motivos por los que seguir.

 52. Me encantas porque sigues siendo lo que jamás esperé y ahora esperaré el resto de mi vida.

 53. Me encantas porque eres puntos suspensivos.

 54. Me encantas por todos los momentos inolvidables, por todos los recuerdos, las fotografías, las vivencias...

 55. Me encantas por nuestros croquis.

 56. Me encantas por nuestros piropos y nombres pintorescos.

 57. Me encantas por no pretender nada al bajar de un bus, y al final suceder casi todo...ojalá que todo.

 58. Me encantas por tu forma de rascar espaldas y de besar blandiblú.

 59. Me encantas por Dogui y Vanna.

 60. Me encantas por nuestras canciones, nuestras películas, nuestras complementariedades y adaptaciones la una de la otra.

 61. Me encantas porque te esfuerzas en recordar cosas aunque luego las recuerdes al revés o se te olviden. 

62. Me encantas por nuestras lluvias y desastres.

 63. Me encantas porque dejas los tapones de los geles abiertos y le das a la pasta de dientes por abajo.

 64. Me encantas por todas las ilusiones y los sueños que aún quedan por construir quizás.

 65. Me encantas por tu forma de caminar, a lo pata chuli.

 66. Me encantas por ser sincera, por callada como ausente cuando estás en blanco.

 67. Me encantas por realista y surrealista en lo que sucede alrededor tuya.

 68. Me encantas porque tomas mi mano segura y con delicadeza, como protegiéndome contra todo lo que pase.

 69. Me encantas por cómo abrazas y como lo inhundas todo.

 70. Me encantas por tu olor a sexo, por tu humedad.

 71. Me encantas por todo lo que has producido en mi vida, como ayudarme a simplificarla desde que apareciste, todo lo hacías más fácil.

 72. Me encantas porque siempre querré saber de ti.

 73. Me encantas por nuestras lecturas y nuestros baños.

 74. Me encantas porque ahora tengo miedo a morir y perderme la vida a tu lado.

 75. Me encantas porque a veces no sabes qué decir, y sueltas lo primero que se te viene en mente y te ríes. 

76. Me encantas porque eres la mejor persona que he conocido.

 77. Me encantas porque me haces ser mejor persona.

 78. Me encantas porque tienes migrañas y hasta la oscuridad te sienta bien.

 79. Me encantas porque no tratas de arreglarte, despeinada y alocada, me encantas.

 80. Me encantas porque te dan arrechoutadas y me besas o me abrazas, o se te va la pinza o te pasas de tuerca o rosca.

 81. Me encantas por como piensas y por que te da igual lo que piense el resto.

 82. Me encantas por tus secretos.

 83. Me encantas por tu historia que hace de ti quién eres.

 84. Me encantas por intentar ser discreta y luego ser la que más llama la atención llevando la ropa al revés o llevando la alarma pegada a la ropa puesta en los comercios.

 85. Me encantas por tu misticismo y tu heroicismo.

 86. Me encantas por tus gustos y hobbies, los cuales comparto. 

87. Me encantas porque te extraño tanto...

 88. Me encantas por hacerme soñar, por hacerme vivir.

 89. Me encantas por ser independiente al completo, no por cocinar, ser responsable etc, sino también porque haces que refuerce mi independencia.

 90. Me encantas porque siempre aprendo algo nuevo de ti, o algo nuevo contigo.

 91. Me encantas por todo lo que somos cuando somos juntas.

 92. Me encantas por todo lo que produces en mí (seguridad, cariño, empatía, felicidad...)

 93. Me encantas porque eres sexy-boom.

 94. Me encantas porque nunca perderás la niña que hay en ti, y sacas la peque que hay dentro de mí.

 95. Me encantas porque contigo las tonterías no son perder el tiempo, porque contigo el tiempo no tiene cálculo.

 96. Me encantas por tus mañanas, tus tardes, tus noches, tus madrugadas, y todas tus...

 97. Me encantas por estar descentrada y entrar sin preaviso.

 98. Me encantas por todo lo que descubres e intentas descubrir.

 99. Me encantas por tu mentalidad de perversa que sólo sacas cuando se te pilla.

 100. Me encantas porque sé que te amo y hay muchas más de 100 razones por las que me encantas...



  VUELVE

3 comentarios: